Tienda en línea
LAMY

Bienvenido a LAMY

Lamy es una empresa familiar independiente fundada por C. Josef Lamy en Heidelberg en 1930. La marca LAMY fue establecido en 1952 e incluso en su primer año ha demostrado su potencial de innovación con la introducción de la serie sin precedentes LAMY 27 pluma estilográfica. 1966 fue el año que vio nacer a la forma distintiva de productos por Lamy, el diseño Lamy, a través del LAMY 2000.

Una producción anual de más de 6 millones de instrumentos de escritura y una facturación de más de € 60 millones no sólo hacen líder en el mercado Lamy en Alemania, pero los distinguen como una de las marcas de diseño alemanes cuyos productos se distinguen en todo el mundo.

Tienda LAMY en Heidelberg

La primera y única tienda exclusiva de LAMY está situada justo en el corazón de Heidelberg. En el centro de la vieja ciudad, esta nueva tienda ofrece una experiencia de marca única en una superficie de 100 metros cuadrados. Aquí, los visitantes pueden descubrir no sólo la versátil gama de productos LAMY, sino también aprender más acerca de los valores y la visión de la empresa.

LAMY Flagship Store, Hauptstraße 160, 69117 Heidelberg

DISEÑO

Diseño.
Made in Germany

Por más de 85 años, el nombre Lamy siempre se ha asociado con los más altos niveles de calidad e innovador diseño. Hoy en día, esta empresa familiar de Heidelberg es uno de los principales fabricantes alemanes de artículos de escritura exclusivos y comercializa sus productos en todo el mundo.

0
FUNDACIÓN
0
MODELOS DE INSTRUMENTOS DE ESCRITURA
0
PREMIOS DE DISEÑO
DISEÑO

Experiencia LAMY

Descúbrelo

Diseñadores LAMY

Descúbrelo

Galardones y premios

Descúbrelo
  • Bolex S.A. de C.V.
  • Distribuidor exclusivo en México